Zach Wilson no tendrá a uno de sus principales objetivos contra los rivales divisionales
FLORHAM PARK, N.J. -- El receptor abierto de los New York Jets, Corey Davis, no jugará por una lesión en la rodilla por segunda semana consecutiva, lo que dejará al mariscal de campo Zach Wilson sin uno de sus principales objetivos contra la mejor defensa de la NFL.
Zach Wilson, quien se enfrenta a los Buffalo Bills (6-1) el domingo en el MetLife Stadium, viene de uno de los peores partidos de su carrera: lanzó tres intercepciones en la derrota ante los New England Patriots. Una vez más, tendrá a Denzel Mims en el papel de Corey Davis como uno de los receptores externos.
"Va a ser un gran desafío para nosotros", aceptó Zach Wilson sobre los Bills. "Estoy muy emocionado por eso. Creo que podemos hacer algunas cosas buenas contra ellos".
Los Bills no han permitido más de 21 puntos en ningún juego y han limitado a los Jets (5-3) a 17 puntos o menos en seis encuentros consecutivos.
Sin Corey Davis se espera que los Jets inicien a Mims y al novato Garrett Wilson en el exterior. La semana pasada, Wilson reemplazó a Elijah Moore, quien jugó solo 10 jugadas después de haber sido desactivado la semana anterior luego de su solicitud de canje. El papel de Moore no está claro, pero jugaría en la ranura.
Garrett Wilson respondió con su mejor juego de la temporada: seis recepciones para 115 yardas. Mims parece abrirse camino hacia un papel permanente. Tiene tres atrapadas para 80 yardas en dos partidos.
"Su actitud ha sido asombrosa", aceptó el viernes el entrenador Robert Saleh. "[Siento] que hace tres semanas, algo cambió, de su enfoque diario en el entrenamiento. Todo realmente se amplificó para él".
Zach Wilson extrañará a Corey Davis, uno de sus receptores más confiables. En siete juegos, tiene 19 recepciones para 351 yardas y dos anotaciones.
Saleh dijo que confía en que Davis regresará en la Semana 11, luego del adiós de la próxima semana.