Calais Campbell, de 36 años, dijo que ahora está en plena forma después de tomar antibióticos y ni siquiera figura en el informe de lesiones
OWINGS MILLS, Md. -- El ala defensiva de los Baltimore Ravens, Calais Campbell, quedó fuera en la victoria de la semana pasada por 27-22 en Tampa Bay luego de que figurara con una enfermedad en el informe de lesiones.
Pero fue más que un resfriado lo que noqueó al seis veces jugador de Pro Bowl.
Calais Campbell dijo a ESPN que el 26 de octubre se sometió a una cirugía para eliminar una infección, un día antes de la victoria de los Ravens contra los Buccaneers. Se negó a profundizar en el procedimiento, pero reconoció que al principio lo tomó por sorpresa.
"Tuve una infección que requirió cirugía para extirpar, así que fue bastante malo", recordó Campbell. "En ese momento... sí, eso da miedo".
Calais Campbell, de 36 años, dijo que ahora está en plena forma después de tomar antibióticos y ni siquiera figura en el informe de lesiones previo al Monday Night Football contra los New Orleans Saints.
"Me siento bien. No me siento diferente, así que eso es bueno. Regresé a mi estado normal".
El 23 de octubre, Campbell tuvo cuatro tacleadas y una captura para ayudar a Baltimore a vencer a los Cleveland Browns, 23-20. Jugó en 40 de las 60 jugadas defensivas de los Ravens (67%).
Al día siguiente, Calis Campbell fue incluido en el informe de lesiones y se perdió las tres prácticas antes del partido de Baltimore en Tampa Bay.
"Estaba preocupado en ese momento de que podría ser algo que tomaría más tiempo. Pero una vez que hablé con el médico, dijo que todo estaba bien. Yo estaba como, 'Oh, esa es una gran noticia'".
Conocido por su durabilidad y dureza, Campbell es el único defensor activo de la NFL que ha jugado al menos 200 partidos en su carrera. Es uno de los cuatro jugadores de la NFL en registrar al menos 700 tacleadas y 85 capturas desde el 2000.
"Creo que importa más cuando avanzas tanto en tu carrera, pero no importa qué, cada vez que tienes que ver un juego, te hace apreciar jugar", reflexionó Campbell. "Reestablece ese amor por el juego y te hace saber que en cualquier momento te lo pueden quitar. Quiero exprimir cada jugo de amor y emoción de este juego y dejarlo todo en el campo. Porque cuando termine, se acabó”.