Si bien Matthew Stafford quedo libre para jugar, el equipo sigue recopilando información sobre la lesión del cuello
THOUSAND OAKS, Calif. – El mariscal de campo de Los Angeles Rams, Matthew Stafford fue liberado del protocolo de conmoción cerebral, pero no jugará el domingo contra los Seattle Seahawks, informó el entrenador en jefe Sean McVay.
El equipo aún reúne información sobre la lesión del cuello. Sean McVay señala que irán “un paso a la vez” con la disponibilidad de Stafford y tampoco dio por termina la temporada del mariscal de campo.
“Creo que hay muchas capas (en esa decisión). Hay mucho que pensar y dialogar, pero creo que lo primero y más importante es que tenga el visto bueno de los expertos médicos… no soy yo el experto en esa arena, pero si hay algo de coherencia en esto, esto es algo que se verá en el largo plazo o al menos en unas pocas semanas más”.
El mariscal John Wolford comenzará el domingo y el suplente será Bryce Perkins, quien inició en la Semana 12 en la derrota contra los Kansas City Chiefs debido a que Wolford estaba inactivo por lesión en el cuello.
“Matthew es un competidor. En muchas circunstancias lo mejor que puedes hacer es protegerlo de sí mismo”, reflexionó McVay.
"Lo conozco", dijo McVay, señalando que él y Stafford hablan todos los días. "Si hay algún indicio de que puede jugar, este tipo querrá jugar. Ahora [existe una] posibilidad de que digamos, 'según lo que estamos recopilando, los médicos, ese tipo de cosas, lo inteligente es que no juegues. Y él podría estar molesto conmigo, pero creo que sabe que es en su mejor interés.”.
"Pero va a querer jugar. Va a querer hacer todo lo que esté a su alcance para estar y competir con sus compañeros de equipo y hacer las cosas que han hecho de Matthew Stafford, Matthew Stafford".
Los Rams tampoco contarán con el tackle defensivo Aaron Donald (esguince de tobillo), quien se perderá un partido debido a una lesión por primera vez en su carrera.