El mariscal de campo no será colocado en la lista de físicamente incapacitados y podrá entrenar junto a sus compañeros en Las Vegas
El mariscal de campo de Las Vegas Raiders, Jimmy Garoppolo, quien pasó la temporada baja recuperándose de una lesión en el pie, aprobó su prueba física para el campamento de entrenamiento, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN este domingo.
Garoppolo no será colocado en la lista de físicamente incapacitados y se espera que comience el campamento de entrenamiento con sus compañeros, indicó la fuente a Schefter.
Garoppolo, quien se unió a los Raiders con un contrato por tres años y 72.5 millones de dólares el 17 de marzo, firmó una cláusula en lugar de presentar un examen físico debido a su lesión en el pie izquierdo, la cual sufrió el 4 de diciembre jugando para los San Francisco 49ers.
Se sometió a cirugía después de firmar con los Raiders y no pudo practicar en el campo con el equipo durante las actividades organizadas por el equipo, aunque estuvo presente en las instalaciones.
El bono por firmar de Garoppolo por 11.25 millones también se convirtió en salario base --dándole un salario base total de 22.5 millones para el 2023-- y validó la idea de que Las Vegas podría desprenderse de él si no podía pasar un examen físico antes del inicio de la temporada.
El entrenador en jefe Josh McDaniels indicó el mes pasado que no tenía "ansiedad" por la situación de mariscal de campo del equipo a pesar de la lesión de Garoppolo.
Brian Hoyer, quien tiene experiencia en el sistema de McDaniels de su época con los New England Patriots y está ingresando a su temporada N° 15 en la NFL, firmó con Las Vegas como agente libre durante la temporada baja y había estado tomando las repeticiones del primer equipo. Los Raiders también reclutaron en la cuarta ronda del draft a Aidan O'Connell procedente de Purdue y tienen del vuelta al jugador de segundo año Chase Garbers.
Información de Paul Gutierrez fue utilizada en la redacción de esta nota.