<
>

Haason Reddick será sometido a cirugía en Philadelphia

play
DeVonta Smith, wide receiver dos Eagles, impressiona com agilidade surreal em treino da pré-temporada na NFL (0:25)

Jogador já mostra estrar pronto para o início de temporada (0:25)

El defensivo de 28 años de edad finalizó segundo en la NFL con 16 capturas la temporada pasada, y sumó 3.5 capturas más durante la postemporada


PHILADELPHIA -- El especialista en presionar quarterbacks de los Philadelphia Eagles, Haason Reddick, se verá sometido a una cirugía en un dedo pulgar lastimado, confirmó una fuente de la liga a ESPN.

La lesión ocurrió durante la práctica conjunta del lunes pasado con los Cleveland Browns. Aunque se espera que Reddick se pierda algo de tiempo de entrenamiento, los Eagles tienen confianza de que estará listo para la apertura de la campaña regular en contra de los New England Patriots el próximo 10 de septiembre, de acuerdo a fuentes de la liga.

La noticia de la cirugía para Reddick fue dada a conocer en primera instancia por NFL Network.

Reddick, de 28 años de edad, finalizó segundo en la NFL con 16 capturas la temporada pasada, y sumó 3.5 capturas más durante la postemporada de Philadelphia. Ha registrado doble dígito de capturas en cada una de las tres últimas campañas.

La posición de linebacker externo está ligeramente vulnerable ahora para Philadelphia, con Patrick Johnson marginado debido a una lesión en el tobillo. Nolan Smith, un recluta de primera ronda procedente de la Universidad de Georgia, ha estado recibiendo oportunidades con el primer equipo a lo largo del verano, como resultado.

"Realmente lo estudio en video, y ahora que he tenido un vistazo de cerca y estoy viendo sus repeticiones todos los días, simplemente cerciorándome de que mis repeticiones igualen a las suyas", describió Smith de Reddick.

Reddick, quien se viera limitado al arranque del campamento de entrenamiento con una lesión en la ingle, ha superado el contrato por tres temporadas y 45 millones de dólares que firmó en el pasado receso de campaña. Su salario promedio anual de 15 millones de dólares lo coloca N° 19 entre especialistas para presionar a quarterbacks desde el exterior, de acuerdo al portal especializado Spotrac.

"Todos ustedes lo ven, todos ustedes saben lo que pasa"; respondió Reddick cuando se le preguntó si su paga está por debajo de su desempeño. "Me preocupa ser la mejor versión de mí mismo, y entonces todo lo demás se resolverá, verdaderamente".