Es el tercer mariscal de campo en la plantilla, detrás de Trask y Mayfield
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, John Wolford, sufrió una lesión en el cuello durante la segunda mitad del segundo partido de pretemporada del sábado por la noche ante los New York Jets y será trasladado a un hospital local para su evaluación, anunció el equipo.
La organización comunicó que John Wolford tiene movimiento en sus extremidades.
Wolford acababa de entrar para relevar a Kyle Trask en el tercer cuarto y fue golpeado desde un costado en una captura por el ala defensiva de los Jets, Jalyn Holmes, lo que provocó que cayera de cara al campo. Estuvo en el suelo durante varios segundos, con todo el equipo de los Buccaneers saliendo de la línea de banda para reunirse a su alrededor antes de que lo pusieran en una camilla.
Wolford estuvo fuera de acción por una lesión en el cuello la temporada pasada cuando estaba con Los Angeles Rams luego de reemplazar al lesionado Matthew Stafford. Estaba teniendo un campo de entrenamiento particularmente fuerte, a veces incluso superando a Baker Mayfield y Trask en las prácticas a pesar de ser proyectado como el tercer mariscal de campo en la plantilla. Algunos incluso dicen que Wolford tuvo la mejor jugada en el campo de entrenamiento de los Bucs, lanzando un pase de touchdown de 80 yardas al agente libre no reclutado Kade Warner, hijo del miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional Kurt Warner.
Wolford completó 14 de 21 pases para 168 yardas y un touchdown esta pretemporada sin intercepciones antes de la lesión.
Los otros mariscales de campo le han dado crédito por ayudarlos a entender a la nueva ofensiva del coordinador Dave Canales, y Canales se refirió a él como "el chico más inteligente en el primer día".