Los Browns anunciaron que Jakeem Grant estará fuera toda la temporada 2023, mientras que Marquise Goodwin regresa.
BEREA, Ohio -- Los Cleveland Browns perdieron a un receptor para todo el año, pero recuperarán a otro a tiempo para el inicio de la temporada.
El entrenador Kevin Stefanski confirmó el domingo que Jakeem Grant Sr. se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha y estará fuera toda la temporada por segundo año consecutivo. Grant fue sacado del campo en carro en el partido de pretemporada del sábado ante los Kansas City Chiefs en Kansas City después de la patada inicial.
El año pasado, Grant sufrió una rotura del tendón de Aquiles en el campo de entrenamiento. Estaba en fila para devolver patadas y despejes.
Cleveland, sin embargo, está recuperando a otro receptor clave, ya que el equipo anunció que Marquise Goodwin fue autorizado a salir de la lista de lesionados no relacionados con el fútbol. Goodwin se perdió el campo de entrenamiento debido a coágulos de sangre en sus piernas y pulmones.
Stefanski dijo que Goodwin comenzaría a practicar por primera vez desde el minicampamento en junio. Cleveland contrató al veterano de 32 años en la temporada baja. Tiene 187 recepciones en su carrera.