El veterano de 38 años de edad firmó apenas el 20 de noviembre pasado con Cleveland, y no ha jugado desde el 2022
Joe Flacco recibió las repeticiones con el primer equipo en los entrenamientos con los Cleveland Browns el miércoles y podría volver a hacerlo el domingo en el juego ante Los Angeles Rams.
El entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, indicó que Flacco fue el quarterback suplente esta semana y con lo que el MVP del Super Bowl XLVII podría ser titular en caso de que el novato Dorian Thompson-Robinson no supere el protocolo de conmoción.
“No hay motivo para tomar ahorita una decisión”, advirtió Stefanski. “Veremos qué sucede”.
Flacco firmó el 20 de noviembre con los Browns (7-4) después de Deshaun Watson fue descartado el resto de la campaña debido a una lesión en el hombro derecho y se unió a Thompson-Robinson y PJ Walker en la posición.
Thompson-Robinson se lesionó en la derrota 29-12 ante los Denver Broncos el domingo y Flacco volvió a quedar en posición de jugar desde que fue titular en el último juego del 2022 con los New York Jets. Flacco completó 18 de 33 pases para 149 yardas en la derrota de los Jets 11-6 ante los Miami Dolphins.
Los Browns se quedaron entrenando en Los Angeles y Stefanski cree que este formato podría ayudar en la preparación de Flacco, de 38 años, en casa que tuviera que jugar.
“Lo bueno es que estamos bajo un mismo techo, entonces es más fácil reunirnos en un día libre si los chicos están en el edificio”, reconoció Stefanski. “Estamos todos juntos”.
Este es el cuarto equipo de Flacco y Stefanski cree que su anterior experiencia le está ayudando para adaptarse.
Stefanski, el coordinador ofensivo Alex Van Pelt y los Browns tendrán que adaptarse debido a que habían diseñado un sistema para lanzadores móviles como Watson, Thompson-Robinson y Walker.
Flacco, quien suma 42,320 yardas y 232 touchdowns, con 142 intercepciones en 183 encuentros con Baltimore, Denver y Jets, no es conocido por ser escurridizo.
“Estoy seguro que tendremos algunos detalles diferentes”, admitió el guardia Joel Bitonio.