<
>

Andy Reid: Kadarius Toney no consultó con oficial antes de la bandera

KANSAS CITY, Missouri -- Andy Reid dijo que los Kansas City Chiefs no se darán por vencidos con el receptor abierto Kadarius Toney, incluso después de que cometió un costoso error al final del último cuarto de la derrota del domingo ante los Buffalo Bills.

"Lo que sé es que él hace jugadas", dijo el lunes el entrenador de los Chiefs sobre Toney. "Hace jugadas cuando tiene el balón en la mano y eso es importante. Es un chico joven. No tiene ... mucha experiencia, pero creo que está mejorando cada semana.

"No veo eso como algo negativo. También miro las cosas que él produjo".

Toney fue penalizado por alinearse en fuera de juego en una jugada cuando los Chiefs anotaron lo que habría sido el touchdown de la ventaja con menos de dos minutos restantes. Toney tomó un pase cruzado de Travis Kelce, quien había atrapado un pase de Patrick Mahomes, y completó lo que habría sido un touchdown de 49 yardas.

En cambio, los Chiefs finalmente perdieron el balón en la ofensiva y cayeron 20-17, su cuarta derrota en los últimos seis juegos.

Cuando se le preguntó cuál sería su consejo de entrenador para Toney esta semana, Reid dijo: "Normalmente mira hacia la banca y simplemente recibe el visto bueno [del árbitro]. En ese caso simplemente no lo hizo. Sólo asegurarse de verificar, asegurarse de consultar con el tipo que está al lado sólo para ver si está alineado ... Estaba a 2 pulgadas o una pulgada de ser legal".

Toney también le costó a los Chiefs en su derrota de la Semana 1 ante los Detroit Lions. Desvió un pase de Mahomes fácilmente atrapable hacia un defensor, quien lo devolvió para touchdown. Los Chiefs terminaron perdiendo por un punto.

La jugada más importante de Toney para los Chiefs esta temporada es de 18 yardas. Realizó dos grandes jugadas en el último cuarto del Super Bowl de la temporada pasada, anotando un touchdown y devolviendo un despeje de 65 yardas para preparar otro.

Después del partido, Reid dijo que la penalización era una "vergüenza" para la NFL porque los jugadores como Toney generalmente son advertidos primero por alinearse en fuera de juego antes de ser penalizados. Reid dijo el lunes que no culpaba a los oficiales por la derrota, pero estaba decepcionado de que no se comunicaran con él de la manera que esperaba que lo hicieran.

"Creo que tengo una buena relación con los árbitros y no tuve comunicación", dijo Reid. "De ahí es realmente de donde vengo. Me decepcionó esa parte”.

Reid también defendió a Mahomes, quien gritó a los árbitros cuando terminó el juego y cuestionó el momento de la decisión en su conferencia de prensa posterior al juego.

"Le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo, tanto físico como mental", dijo Reid el lunes. "Para que llegue a algo así, eso termina siendo frustración ... Ese tipo de situación es demasiado grande para equipos de fútbol realmente buenos que se enfrentan y queda solamente un minuto y medio o un minuto, 50 segundos, de repente, estás ahí y tienes una jugada importante. Creo que cualquiera diría que es un poco frustrante.

"¿Necesitamos alinearnos correctamente? Claro que sí. Tenemos que encargarnos de eso y no ponerlo en manos del árbitro".