Mike McDaniel expresó cierto arrepentimiento de mantener a los titulares vs Ravens con el partido perdido
El cazamariscales de los Miami Dolphins, Bradley Chubb, sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la derrota del domingo por 56-19 ante los Baltimore Ravens, poniendo fin a su temporada, comunicó una fuente a Adam Schefter de ESPN el lunes.
Bradley Chubb sufrió una lesión sin contacto al final del último cuarto del domingo y poco después fue trasladado de regreso al vestuario. Rápidamente fue descartado para el resto del partido.
El hecho de que Chubb y los titulares defensivos de los Dolphins estuvieran en el campo en una derrota aplastante generó críticas de los fanáticos en las redes sociales. El entrenador Mike McDaniel, en su segundo año al mando, expresó su arrepentimiento en retrospectiva cuando se le preguntó sobre la decisión de mantener a sus titulares con el juego casi decidido.
"Quiero decir, en retrospectiva, no lo habría querido en absoluto si hubiera sabido que iba a salir lastimado... No parece nada inteligente", aceptó el domingo. "Los jugadores querían volver a jugar y terminar de la manera correcta de cara a la próxima semana, La intención siempre tiene un propósito y tomé la decisión de que los muchachos que salieron allí querían estar allí”.
“Seguro que me gustaría una máquina del tiempo”.
Bradley Chubb, tres veces seleccionado al Pro Bowl, lidera a los Dolphins con 11 capturas esta temporada y asumió un papel más importante después de que el apoyador Jaelan Phillips se rompiera el tendón de Aquiles en la Semana 12. Detrás de él están Andrew Van Ginkel, Melvin Ingram y Emmanuel Ogbah, quien estuvo inactivo para el partido del domingo.
Bradley Chubb ahora ha sufrido rotura de ligamento cruzado anterior en ambas rodillas durante su carrera de seis años en la NFL. La ex selección de primera ronda se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en 2019 mientras jugaba para los Denver Broncos. Chubb también se rompió el ligamento anterior cruzado izquierdo en la escuela.
Los Dolphins cambiaron una selección de primera ronda a Denver por Chubb en la fecha límite de cambios de la temporada pasada, e inmediatamente lo firmaron con una extensión de contrato por cinco años y $110 millones después de adquirirlo.
El esquinero Xavien Howard también abandonó el partido del domingo por una lesión en el pie y no regresó; los Ravens inmediatamente aprovecharon su ausencia, con el mariscal de campo Lamar Jackson lanzando para 321 yardas y cinco anotaciones, terminando con un índice de pasador perfecto de 158.3.
Howard sufrió la lesión en el primer cuarto, durante la primera ofensiva de Baltimore. Lo llevaron al vestuario en un carrito y lo descartaron después de un examen más detallado.
El Pro Bowler 2022 ha jugado en 13 de los 17 partidos del equipo esta temporada, registrando 45 tacleadas, 12 pases defendidos y una intercepción. McDaniel comentó que el equipo aún no está seguro de cuál es el diagnóstico de Howard.