Los Raiders dejaron libre al defensivo después de su arresto en septiembre pasado
El ex ala defensiva de Las Vegas Raiders, Chandler Jones, aceptó un acuerdo para no oponerse a un cargo de violencia doméstica del 17 de junio y evitará prisión si cumple con ciertas condiciones, de acuerdo a documentos de la corte en Clark County (Nevada).
Jones recibió una sentencia de cárcel suspendida por 90 días. El cargo será desechado en caso de que se mantenga fuera de problemas para los siguientes seis meses y no tiene contacto con la víctima, excepto por órdenes de la Corte Familiar, según registros.
Jones, de 34 años de edad, fue arrestado en Las Vegas en septiembre y se le levantó un cargo menor por violar una orden temporal de protección por violencia doméstica. Fue arrestado de nuevo en octubre, por violar la orden de protección.
Se le levantaron dos cargos menroes más en septiembre, pero uno de ellos fue desechado cuando aceptó el acuerdo, de acuerdo a los registros.
Los Raiders dejaron libre a Jones después de su arresto en septiembre. En su momento, estaba en el segundo año de un contrato de tres temporadas y 51 millones de dólares.
Antes de ser cortado, Jones había estado separado de los Raiders desde el fin de semana de Labor Day, cuando publicó una serie de comentarios vía redes sociales atacando al club, al propietario Mark Davis, al entonces gerente general Dave Ziegler, y al entonces head coach Josh McDaniels. Los Raiders habían colocado a Jones en la lista de lesiones no relacionadas al fútbol americano/enfermedad el 20 de septiembre.
Jones, quien ha sido seleccionado a cuatro Pro Bowls y ha sido incluido dos veces en el primer equipo All-Pro, no jugó en la NFL la temporada pasada, después de ser arrestado. Acumula 112 capturas a lo largo de 11 campañas.