Los elementos de los Bolts fueron rescatados por el cuerpo de bomberos de Dallas cuando se encontraban en su hotel
Varios jugadores de Los Angeles Chargers y otros miembros del grupo de viaje del equipo tuvieron que cruzar un panel en el techo para escapar de un ascensor atascado en su hotel este viernes por la noche en Dallas.
A través de un mensaje publicado en redes sociales, los Chargers indicaron que alrededor de las 7:30 p.m., hora local, el cuerpo de bomberos de Dallas ayudó a las personas en el ascensor "una por una" para cruzar un panel en el techo hasta un ascensor adyacente.
"Los Angeles Chargers agradecen al cuerpo de bomberos de Dallas por su respuesta rápida, profesionalismo y esfuerzos sustanciales para garantizar la seguridad de todos", escribió el equipo.
WFAA.com, citando al cuerpo de bomberos de Dallas, indicó que el ascensor se atascó en un "eje ciego" entre el tercero y décimo quinto piso del hotel The Westin en el centro de Dallas. Un técnico no tuvo éxito en su intento de hacer funcionar el ascensor, lo que provocó que el cuerpo de bomberos de Dallas enviara a su equipo de búsqueda y rescate al hotel.
Alrededor de 15 personas en total estuvieron involucradas en el incidente, de acuerdo con la WFAA. No se supo de inmediato qué jugadores de los Chargers estaban atrapados.
Una fuente dijo a Kris Rhim de ESPN que el entrenador en jefe de los Chargers, Jim Harbaugh, invitó a todo el personal del cuerpo de bomberos de Dallas al comedor del equipo para comer después.
Los Chargers están programados para finalizar su pretemporada el sábado contra los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. Los Angeles abrirá la temporada regular en casa el 8 de septiembre contra Las Vegas Raiders.
Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.