<
>

Cowboys buscan continuar su dominio reciente sobre los Giants

play
Stephen A. implora a los Cowboys que vayan a buscar a Bill Belichick (1:53)

Stephen A. Smith dice que si los Dallas Cowboys quieren ser verdaderamente competitivos, necesitan contratar a Bill Belichick como entrenador. (1:53)

Dallas ha ganado los últimos seis y 13 de los pasados 14 frente a sus rivales divisionales neoyorquinos


EAST RUTHERFORD -- Los Dallas Cowboys han tenido un mal comienzo de temporada y las preocupaciones se acumulan después de dos derrotas consecutivas en casa.

La ansiedad en Dallas podría alcanzar su límite el jueves por la noche, cuando los Cowboys (1-2) viajen para enfrentar a los New York Giants (1-2).

Tanto New Orleans como Baltimore exhibieron a Dallas. Sin embargo, los Cowboys han dominado a los Giants recientemente. Han ganado los últimos seis y 13 de los pasados 14.

En sus dos partidos de la temporada pasada, Dallas ganó por un marcador combinado de 89-17. Es la mayor diferencia de puntos que consiguieron los Cowboys en dos partidos en contra de un rival del Este de la NFC.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, no quiso hablar del pasado. Brian Daboll, su contraparte de los Giants, también se concentra en el partido del jueves.

“Hablo con ellos todos los días. Tengo una junta de equipo diaria”, dijo McCarthy, cuyo equipo tuvo una racha de 16 victorias en casa antes de las últimas dos derrotas en temporada regular. “Tengo la oportunidad de obviamente hablar más con la ofensiva. Entendemos en dónde estamos: llevamos marca de 1-2. Enfrentamos nuestro primer juego divisional”.

El safety de los Giants, Jason Pinnock, ve el partido del jueves como una oportunidad.

“Mi analogía se relaciona con mi hermano mayor”, dijo Pinnock. “Bromeamos con esto todo el tiempo. Es algo así como, él probablemente me golpeó y me venció durante 12 años, pero ahora en el 13ero, le voy a patear el trasero. Es lo que es”.

CeeDee Lamb se lamenta

CeeDee Lamb lució muy animado al dirigirse al quarterback Dak Prescott cuando la ofensiva no lograba entrar en ritmo ante Baltimore, Al parecer, el estelar receptor pidió más veces el balón con los Cowboys con un déficit de tres touchdowns.

Pasaron dos días hasta que Lamb se presentó ante los periodistas, pero finalmente llegó el mea culpa.

“Sinceramente, me fallé a mí mismo y, obviamente, le fallé al equipo en lo que respecta a producir y ser ese jugador decisivo y, obviamente, un tipo en el que pueden apoyarse”, dijo Lamb. “Dejé que el juego se me subiera un poco a la cabeza”.