<
>

Dolphins mantienen sueño de playoffs vivo con victoria ante Rams

La defensiva de Miami controló a Stafford y compañía y la ofensiva aportó los puntos necesarios


INGLEWOOD, California. -- Si los Miami Dolphins salvan su inicio de temporada 2-6, su victoria sobre Los Angeles Rams en la Semana 10 será la chispa que los lleve ahí.

Los Dolphins ganaron en el SoFi Stadium por segundo año consecutivo, esta vez 23-15 sobre los Rams en un juego en el que nunca estuvieron en desventaja. Miami rompió una racha de tres derrotas consecutivas, dos de las cuales se produjeron por goles de campo de último segundo.

Más importante aún, los Dolphins abrieron la puerta para una posible carrera a los playoffs, ya que la victoria los coloca a 1.5 juegos de los Denver Broncos por el séptimo puesto de la AFC. Sólo tres equipos en la historia de la NFL se han recuperado de un inicio de 2-6 para llegar a los playoffs, pero con partidos en casa contra Las Vegas Raiders y los New England Patriots durante las próximas dos semanas, Miami podría tener marca de 5-6 cuando el equipo viaje a Green Bay el Día de Acción de Gracias para jugar contra los Packers.

Al ingresar a la Semana 10, los Dolphins tenían un 8.1% de posibilidades de llegar a los playoffs, según el FPI de ESPN, pero jugarán el décimo calendario restante más fácil de la liga. Con sus posibilidades de ganar la AFC Este prácticamente inexistentes, los Dolphins necesitarán capturar uno de los tres puestos de comodín para mantener viva su racha de dos años de playoffs.

Desglose del QB: Tua Tagovailoa se sobrepuso a un segundo cuarto potencialmente desastroso, durante el cual lanzó una intercepción y perdió un balón suelto en series consecutivas. Terminó con 207 yardas y un touchdown, pero convirtió cinco intentos de tercera oportunidad. Sufrió un par de capturas inoportunas, que el entrenador Mike McDaniel dijo que fueron el resultado de intentar hacer demasiado, algo que Tagovailoa todavía está aprendiendo incluso en su quinta temporada.

El juego en pocas palabras: Presión constante. La defensiva de Miami le hizo la vida terrible a Matthew Stafford, quien fue presionado 13 veces y capturado 4, la mayor cantidad de la temporada para los Dolphins.

Tendencia prometedora: Ningún jugador de los Dolphins ha tenido más presiones sobre el mariscal de campo desde la Semana 5 que Chop Robinson, quien asumió un papel más destacado después de la lesión de Jaelan Phillips. Continuó esa tendencia con cinco presiones en el Monday Night Football y registró su segunda captura de la temporada en la misma cantidad de juegos.

Próximo partido: vs. Raiders, domingo