<
>

Cowboys no contarán con Zack Martin ni Trevon Diggs el domingo

play
Regreso de DaRon Bland, una buena noticia para Cowboys (2:01)

Carlos Nava con el reporte de lo sucedido en la práctica de Dallas antes de enfrentar a Washington. (2:01)

Los Cowboys jugarán este domingo frente a los Commanders sin dos jugadores importantes: Zack Martin y Trevon Diggs están descartados.


WASHINGTON D.C. -- Con el guardia derecho Zack Martin y el esquinero Trevon Diggs descartados para el partido del domingo debido a lesiones, los Dallas Cowboys no tendrán más de 100 millones de dólares de espacio en el tope salarial cuando se enfrenten a los Washington Commanders.

Martin fue catalogado como cuestionable y poco probable que juegue debido a lesiones en el tobillo y el hombro y no practicó durante la semana. Diggs fue catalogado como cuestionable por lesiones en la ingle y la rodilla después de participar en dos entrenamientos limitados el jueves y el viernes.

Los Cowboys ya tienen al mariscal de campo Dak Prescott ($44.6 millones), al ala defensiva DeMarcus Lawrence ($20.4 millones) y al receptor abierto Brandin Cooks ($10 millones) en la reserva de lesionados. Martin cuenta $15.5 millones contra el tope salarial, mientras que Diggs cuenta $15.3 millones.

Cooks tuvo su ventana de práctica para regresar de un problema de rodilla la semana pasada, pero no fue agregado a la lista de 53 hombres el sábado. El tackle Chuma Edoga (dedo del pie) y el ala defensiva Marshawn Kneeland (rodilla) fueron activados de la reserva de lesionados el sábado y se espera que ambos jueguen contra los Commanders.

Los Cowboys crearon los puestos al colocar al safety Markquese Bell en la reserva de lesionados por una lesión en el hombro y al despachar al ala defensiva KJ Henry.

Con Diggs fuera, los Cowboys todavía no han tenido a sus tres mejores esquineros jugando en un partido este año. El esquinero Pro Bowl DaRon Bland hará su debut de temporada el domingo después de perderse los primeros 10 juegos debido a una cirugía para reparar una fractura por estrés en su pie izquierdo. El esquinero Nickel Jourdan Lewis regresa a la alineación el domingo después de una ausencia de una semana por una lesión en el cuello.

Con Martin fuera, T.J. Bass lo reemplazará. Otros dos linieros, el tackle izquierdo Tyler Guyton y el guardia izquierdo Tyler Smith, han lidiado con lesiones esta semana. La disponibilidad de Martin para el enfrentamiento del Día de Acción de Gracias contra los New York Giants también está en duda, ya que ha lidiado con lesiones en el tobillo y el hombro. Los Cowboys elevaron al ala cerrada Princeton Fant del equipo de prácticas debido a que Jake Ferguson (conmoción cerebral) no jugó. El esquinero Kemon Hall también fue elevado por segundo partido consecutivo.