<
>

Commanders: Robinson Jr. vuelve, pero Ekeler no juega ante Titans

play
'San Francisco estaría moralmente eliminado de caer ante los Bills' (1:34)

Los 49ers tienen un duelo complicado en Sunday Night ante Buffalo mientras intentan mantener vivas sus esperaznas de playoffs. (1:34)

Brian Robinson Jr. se recuperó del tobillo y podrá jugar para Commanders ante Titans, pero Ekeler quedó descartado.


ASHBURN, Va. -- El juego terrestre de los Washington Commanders, que necesita un empujón después de tres partidos seguidos mediocres, no contará con dos jugadores cruciales para el partido del domingo contra los Tennessee Titans.

Pero al menos un jugador crucial volverá al campo.

El corredor de los Commanders, Brian Robinson Jr., quien se perdió la segunda mitad de la derrota del domingo por la Semana 12 contra los Dallas Cowboys por un esguince de tobillo derecho, participó de lleno en la práctica del viernes y no recibió una designación por lesión, lo que indica que jugará contra los Titans.

Robinson está segundo detrás del mariscal de campo Jayden Daniels con 537 yardas terrestres, pero lidera al equipo con siete touchdowns terrestres.

Sin embargo, los Commanders (7-5) no contarán con Austin Ekeler ni con el tackle derecho Andrew Wylie cuando reciban a Tennessee (3-8) a la 1 p.m. del domingo. Ambos jugadores sufrieron conmociones cerebrales contra los Cowboys. Ekeler lidera a los corredores de Washington con 701 yardas desde la línea de golpeo, desempeñándose principalmente como corredor de tercera oportunidad. También está promediando 31.3 yardas por devolución de patada inicial. Jeremy McNichols reemplazará a Ekeler.

Wylie realizó ejercicios durante la semana, pero estuvo limitado el jueves y el viernes. Wylie ha sido un bloqueador terrestre sólido para Washington esta temporada; fue reemplazado el domingo por el veterano Trent Scott.

Además, el esquinero Marshon Lattimore (tendón de la corva) fue catalogado como dudoso, lo que significa que probablemente se perderá su cuarto juego consecutivo desde que Washington lo adquirió en un intercambio con New Orleans el 5 de noviembre. También se perdió su último juego con los Saints debido a la misma lesión.

El juego terrestre de Washington ha fallado últimamente. Los corredores de los Commanders han promediado un total combinado de 3.3 yardas por acarreo durante su racha perdedora. Robinson solo ha jugado un juego completo desde la Semana 8 debido a varias lesiones. Llevó el balón solo cinco veces para 18 yardas contra Dallas antes de sufrir la lesión de tobillo.

La defensa de Tennessee ocupa el sexto lugar en yardas permitidas por acarreo y el noveno en yardas terrestres por partido. Será un enfrentamiento difícil independientemente de quién juegue para Washington. Pero el centro de los Commanders, Tyler Biadasz, dijo sobre Robinson: "Es una bestia. Su poder lo dice todo".