<
>

Michael Bennett, molesto por actitud "sin clase" en Dallas por Lockette

ARLINGTON -- El liniero defensivo de los Seattle Seahawks, Michael Bennett, arremetió contra los Dallas Cowboys y el entrenador en jefe Jason Garrett por su respuesta tras el golpe del profundo Jeff Heath sobre el receptor abierto Ricardo Lockette este domingo.

"Creo que fue una jugada sin clase por parte de todos", expuso Bennett. "Creo que su coach pudo haberse acercado a ver si nuestro jugador estaba bien. Eso es lo que [el coach de los Seahawks] Pete Carroll habría hecho. Creo que Jason Garrett pudo haber mostrado un mejor papel en eso".

Avanzada la primera mitad, Lockette estaba corriendo campo abajo en cobertura de despeje cuando Heath lo impactó. Lockette se mantuvo inmóvil en el terreno antes de ser colocado en una camilla. Tenía los ojos abiertos, charlaba y mostró uso pleno de sus extremidades, compartió el equipo.

Lockette permaneció en Dallas durante la noche para someterse a exámenes.

“Ya aprobó los exámenes de la conmoción con escaneos y esas cosas. Pero van a realizarse otras pruebas aquí antes de regresar a casa”, expuso Carroll. “Tiene dolor de cuello y verán qué significa eso. Pero estamos agradecidos que fue capaz de saber que está bien y seguro que pronto escucharemos buenas noticias”.

Bennett se indignó por el golpe y tuvo que ser separado al encarar jugadores Cowboys sobre el campo. Heath declaró después del partido que sintió pesar sobre la forma en que Lockette cayó.

"Una vez que lo vi abajo, me sentí horrible", confesó Heath. "Todos los jugadores en la NFL, son una gran hermandad. Nunca quieres lastimar a alguien [...] simplemente me sentí horrible de ver lo mal que estaba, y esa nunca fue mi intención".

Cuando le preguntaron si pensaba que el golpe fue limpio, Heath dijo: "realmente no he visto la jugada. Es un tiroteo. Entonces, realmente no puedo comentar hasta verlo, pero escuché que él está bien. Me enteré que se movió. El doctor me dijo que harían más exámenes y él está seguro, entonces me alegra escuchar eso".

Los árbitros castigaron a Heath por un golpe ilegal por el lado ciego.

Información de Todd Archer fue utilizada en la redacción de esta nota.