El esquinero Cary Williams firmaría con los Washington Redskins, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Los Redskins sufrieron bajas en su secundaria en el último partido de la temporada regular contra los Dallas Cowboys cuando el esquinero Deshaun Phillips sufrió una lesión en el cuello y el profundo Kyshoen Jarrett sufrió daño en el nervio de su brazo.
Jarrett ha sido descartado para el partido de la Ronda de Comodines del domingo contra los Green Bay Packers. Phillips, quien fue diagnosticado con una inflamación, tiene posibilidad de entrenar el miércoles.
Williams fue seleccionado en la séptima ronda del draft por los Tennessee Titans en el 2009. Jugó en cuatro partidos como novato antes de que fuera cortado al siguiente año. Jugó cuatro temporadas para los Baltimore Ravens y dos para los Philadelphia Eagles antes de firmar un contrato por tres años y 18 millones de dólares (7 millones garantizados) con los Seattle Seahawks la temporada baja pasada.
Williams, de 30 años de edad, fue cortado por Seattle después de jugar en 10 partidos. El entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, lo envió a la banca durante el partido de la Semana 11 contra los San Francisco 49ers, Williams fue reemplazado por DeShawn Shead y fue desactivado los siguientes dos partidos antes de ser cortado en diciembre.
Williams regularmente acapara los titulares por hablar de más. Con los Eagles, dijo que el ritmo de entrenamiento del entrenador en jefe Chip Kelly estaba desgastando a sus jugadores y se refirió a los New England Patriots como "tramposos" antes de una práctica conjunta con los Pats. Luego que fuera cortado por los Eagle en marzo y firmara con los Seahawks dijo en una entrevista de radio que el equipo de Kelly fue "superado por los entrenadores rivales" en el 2014.