Una tormenta invernal tomará lugar en la mayor parte de North Carolina, al tiempo que el estado se prepara para un sistema que perfila gran variedad de precipitaciones congeladas. La alerta del Sistema Meteorológico Nacional en Estados Unidos entrará en efecto a partir del viernes a la medianoche y hasta el sábado por la tarde.
Los Carolina Panthers recibirán a los Arizona Cardinals para el juego de campeonato de la Conferencia Nacional en Charlotte, NC, el domingo a las 17:40 horas tiempo de México, 18:40 ET, pero hasta el momento no se ha anunciado alguna medida por parte de la NFL o las equipos para afrontar el clima.
Warmups. ❄❄❄ pic.twitter.com/eQcJOChwBm
— Carolina Panthers (@Panthers) enero 22, 2016
#LUUUUKE at practice today. pic.twitter.com/i8f2yjPZ3c
— Carolina Panthers (@Panthers) enero 22, 2016
Las universidades UNC-Chapel Hill, Duke, Wake Forest y N.C. State cancelaron todas sus actividades este viernes, y American Airlines anunció este jueves que cancelará todos sus vuelos en torno a Charlotte.
Sin embargo, un vocero de los Cardinals confirmó a ESPN este viernes que el vuelo charter del equipo a Charlotte sigue programado para el sábado por la mañana.
Se espera que las condiciones del tiempo mejoran en Charlotte a partir del sábado, de acuerdo con AccuWheater, que indica "el domingo se perfila como un día soleado y brilloso. Las temperaturas vespertinas estarán entre los medios y altos 40 (4.5-5° C). Para el kickoff después de la puesta de sol, podría bajar hasta los 38 grados (3.3 ° C) bajo un cielo prácticamente despejado".
Snow? What snow? https://t.co/KBmhz6y62r pic.twitter.com/1L3kavJqhT
— Josh Weinfuss (@joshweinfuss) January 22, 2016
Información de AP y Josh Weinfuss fue utilizada en la redacción de esta nota.