Los Baltimore Ravens liberaron al profundo Will Hill este miércoles, horas después de firmar oficialmente a Eric Weddle, y según fuentes de Adam Schefter y Adam Caplan de ESPN, el jugador recibirá suspensión de 10 juegos por parte de la NFL con base en la política de abuso de sustancias.
Cortar a Hill, de 26 años, libera hasta 2.84 millones de dólares bajo el tope salarial de los Ravens.
Hill firmó por dos años y 7 millones de dólares con los Ravens hace ocho meses, pero cayó en la consideración hacia el final de la temporada. Los Ravens iniciaron con Lardarius Webb en vez de Hill en los últimos dos partidos.
Se espera que Weddle y Webb sean los profundos titulares de Baltimore en el 2016.
Las jugadas grandes de Hill fueron cruciales para los Ravens durante sus dos campañas allí. Ayudó a ganar un juego de "Monday Night Football" en New Orleans hace dos años con un regreso de intercepción a touchdown, y les ganó otro juego de lunes tras anotar en bloque de gol de campo frente a Cleveland.
Sin embargo, Hill ha tenido problemas extra campo en el pasado. Lo han suspendido tres veces en sus cautro años profesionales por violar la política citada y su último capítulo parece validar la decisión de la franquicia.