Luego de firmar con los Houston Texans, el quarterback Brock Osweiler inmediatamente se puso a trabajar para familiarizarse con sus compañeros, enviando mensajes de texto para saludar y ofrecer ayuda en todo lo posible.
Esta semana, el proceso continúa con algunos de los compañeros en los que más deberá confiar. Los receptores abiertos DeAndre Hopkins, Jaelen Strong, Cecil Shorts y Keith Mumphery, y el mariscal de campo Tom Savage, están todos en Arizona con Osweiler. Trabajan en las instalaciones de Arizona State, donde Osweiler y Strong jugaron a nivel universitario. Arribaron el lunes, y estarán allí cerca de una semana.
Se trata del segundo ejercicio para fomentar la química de equipo que han tenido los Texans en el receso de temporada. Hace dos semanas, casi la mitad de la plantilla viajó a Wisconsin para pasar algunos días trabajando con J.J. Watt en su casa cerca de Milwaukee, y luego celebrando su cumpleaños.
Esta vez tendrá mayor impacto directo sobre el juego de los Texans dado que inicia el proceso de entendimiento entre Osweiler y los receptores. Se trata de un grupo que no ha tenido demasiada consistencia como grupo últimamente, y arrancar desde ahora ayudará a todos.
"DeAndre ha debido jugar con nueve mariscales de campo diferentes en dos años, lo que habla de la capacidad de DeAndre por haber podido funcionar a un nivel alto con todos esos chicos", dijo el entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien. "Será la consistencia. Podría trabajar con este tipo [Osweiler] una y otra vez, ahora"-
También podrán compartir su conocimiento de la ofensiva de los Texans con Osweiler, quien no se puede reunir con los entrenadores para discutir temas deportivos hasta dentro de un par de semanas.