ASHBURN -- El receptor abierto DeSean Jackson, y el ala cerrada Jordan Reed, se perdieron la práctica con los Washington Redskins este jueves, dejando en duda su disponibilidad para el duelo de esta semana frente a los Detroit Lions.
Jackson, quien lidera a Washington (4-2) con 333 yardas por aire, tiene un problema en el hombro izquierdo y tampoco entrenó el miércoles.
"Siempre me considero dentro... y quiero jugar y creo que seré capaz de hacerlo", dijo Jackson. "No es nada serio, pero aun así, es suficiente para impedirme entrenar y estar allá afuera con el resto de los chicos".
Reed, mientras tanto, sigue lidiando con los efectos de una conmoción que le forzó perderse la victoria de la semana pasada por 27-20 sobre los Philadelphia Eagles.
Reed quedó lesionado en la Semana 5 frente a los Baltimore Ravens, pero dijo más tarde que se mantuvo dentro del juego tras golpearse la cabeza.
Reed, cuyas 33 atrapadas son la mayor cantidad para los Redskins, no participó este jueves después de practicar el día previo portando un jersey amarillo de no contacto.
El entrenador en jefe Jay Gruden dijo que "no fue un contratiempo" para Reed, pero personal médico pensó que "era mejor dejarlo fuera". Gruden añadió que Reed sería evaluado nuevamente por un neurólogo independiente el viernes.
Se trata de la sexta conmoción documentada para Reed en su carrera profesional y colegial. Firmó una extensión de 46.75 millones de dólares y cinco temporadas en la temporada baja.
El apoyador novato Su'a Cravens, quien también se perdiera el duelo ante Philadelphia por una conmoción, fue participante completo en la sesión del jueves.