GREEN BAY -- Los Green Bay Packers decidieron después de dos partidos --y solamente cinco acarreos-- que Knile Davis no es el corredor para ellos.
Davis fue cortado este lunes, dos semanas después de que arribara vía canje de los Kansas City Chiefs. Probablemente significa que los Packers no tendrán que pagar la selección de séptima ronda del 2018 que era parte del acuerdo, dado que se trataba de una selección condicional. La mayoría de selecciones condicionales dependen de que el jugador se mantenga en la plantilla de juego de 46 hombres por al menos tres encuentros.
Davis jugó un total de apenas 13 oportunidades para los Packers en sus dos encuentros. Ocho de ellas ocurrieron el domingo frente a los Atlanta Falcons, cuando acarreó el ovoide tres veces para 4 yardas.
Los Packers no ocuparon la plaza de plantilla de Davis este lunes.
Eso deja a Don Jackson, quien fuera promovido desde la escuadra de prácticas el 20 de octubre, como el único corredor completamente sano en la plantilla. James Starks se sometió a una cirugía en la rodilla el 16 de octubre para reparar una rotura de menisco y no ha jugado desde el 9 de octubre frente a los New York Giants. Eddie Lacy (tobillo) se encuentra en la lista de reservas lesionados, pero el equipo espera que pueda volver para los partidos finales.
En lugar de un corredor tradicional, el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, ha utilizado a los receptores Davante Adams, Randall Cobb y Ty Montgomery saliendo del backfield, aunque ni Cobb ni Montgomery jugaron frente a los Falcons.
Montgomery indicó que podría volver esta semana luego de que médicos vincularan la sangre en su orina con su condición rasgo de células falciformes. Cobb no jugó por lesión de tendón de la corva.