PITTSBURGH -- Antonio Brown no es el único que piensa que los receptores de los Pittsburgh Steelers necesitan 'dar el paso al frente' cuando encara constantes dobles coberturas.
El elenco de reparto sabe que no están haciendo lo suficiente al tiempo que el equipo intenta salir de una horrible racha de tres derrotas en fila. La ofensiva acumuló 69 yardas totales a lo largo de los primeros tres periodos del domingo, en un tropiezo por 21-14 ante los Baltimore Ravens.
"Ellos estaban doblando a AB; no había demasiado que pudo haber hecho", dijo el ala cerrada Jesse James, quien es segundo en el equipo con tres recepciones de touchdown. "Debes ser capaz de hacer las jugadas".
Brown dijo que enfrentó doble cobertura por la mayor parte del encuentro... y un apoyador cargándose hacia su lado. Brown finalizó con 85 yardas y un touchdown. Lleva un paso para terminar con unas 1,350 yardas en la temporada, un número sólido pero no al nivel de las más recientes campañas de Brown.
Cuando se le preguntó después del juego qué podían hacer sus compañeros cuando jala la doble cobertura, Brown, quien lleva 55 recepciones, señaló, "necesitan encontrar el modo de dar el paso al frente, dar el paso y hacer jugadas. Han pasado ocho semanas, y es lo que he estado viendo, doble coberturas".
El receptor de ranura Eli Rogers lideró a todos los receptores de los Steelers con 103 yardas el domingo, todas ellas ocurriendo en el cuarto periodo cuando el juego estaba fuera de alcance. Ningún otro receptor abierto o ala cerrada acumuló más de 15 yardas.
"No estábamos ganando nuestras batallas, completando pases, ejecutando en tercer intento; un número de cosas y todas sucediendo al mismo tiempo", James. "Esta semana no fue suficientemente buena. Debemos prepararnos mejor y legar listos para jugar".
El receptor abierto novato Cobi Hamilton estuvo de acuerdo con la noción de que Brown necesita más ayuda, pero las constantes situaciones de tercera y largo junto con la Covbertura-2 de los Ravens también limitaron oportunidades, acotó.
Con Martavis Bryant suspendido por el año, los Steelers han sufrido para hallar a un segundo receptor en el orden consistente. Sammie Coates registró 421 yardas a lo largo de los primeros cinco partidos, pero lleva 4 yardas en los tres partidos desde entonces, incluyendo cero atrapadas en cinco oportunidades el domingo, uno de los cuales fue un potencial touchdown dejado caer. James apuntó que Coates se convertía en una opción primaria antes de que un dedo fracturado en la Semana 5 afectara su producción.
Los veteranos Markus Wheaton (hombro) y Darrius Heyward-Bey (pie) han sufrido lesiones. Los Steelers necesitan ayuda del ala cerrada Ladarius Green, quien sigue en la lista de imposibilitados para participar por un problema de tobillo, pero quien ya está entrenando.
Brown es el único receptor del equipo con más de 20 atrapadas. El segundo mejor receptor del equipo, Le’Veon Bell (36 recepciones), es un corredor que se perdió los tres primeros cotejos.
"Todos somos capaces de hacer jugadas", dijo Hamilton. "Simplemente debemos capitalizar nuestras oportunidades".