GREEN BAY -- El corredor de los Green Bay Packers, James Starks, podría no estar disponible para el partido del domingo contra los Chicago Bears luego de sufrir un accidente automovilístico el lunes.
El entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que esa es la razón por la que Starks fue incluido en el reporte de lesionados esta semana por una conmoción cerebral.
McCarthy señaló que Starks se encontraba bien pero no dio ningún detalle adicional.
El departamento de policía de Green Bay confirmó que Starks participó en un accidente de tráfico dentro de los límites de la ciudad el lunes pero también indicó que el reporte no estaba listo para ser publicado.
La participación de Starks se ha reducido en los últimos dos partidos y fue reemplazado como titular la semana pasada por el receptor convertido en corredor Ty Montgomery. Desde que Starks participó en 54 jugadas contra los Philadelphia Eagles el 28 de noviembre, cuando tuvo 17 acarreos para 41 yardas, se ha combinado para apenas seis acarreos y cuatro yardas en los últimos dos juegos. Sólo participó en siete jugadas en cada partido.
Con Eddie Lacy en la lista de reservas lesionados, esto dejaría a los Packers con Montgomery y Christine Michael como sus corredores principales si Starks no recibe autorización para jugar el domingo. Montgomery no ha tenido más de nueve acarreos en un partido esta temporada pero está promediando 5.2 yardas por acarreo.
Michael, quien fue reclamado de la lista de jugadores disponibles el 16 de noviembre, tiene 20 acarreos para 59 yardas en tres partidos desde que se unió a los Packers.