Los Dallas Cowboys han llegado a un acuerdo con el receptor abierto Terrance Williams con un contrato por cuatro años, indicaron varias fuentes a ESPN.
El acuerdo sería por 17 millones de dólares con 9.5 millones garantizados, dijeron las fuentes a Todd Archer de ESPN. Otra fuente señaló a Adam Caplan de ESPN que el acuerdo podría alcanzar hasta 22 millones con incentivos.
Williams, tomado en la tercera ronda del draft del 2013, atrapó 44 pases para 594 yardas y cuatro touchdowns la temporada pasada. Su mayor virtud es su durabilidad, nunca se ha perdido un partido o una práctica en su carrera
En sus cuatro años con los Cowboys, Williams ha atrapado 177 pases para 2,791 yardas y 20 touchdowns y tuvo dos juegos de 100 yardas. Estableció una marca personal con 52 recepciones para 840 yardas en el 2015 con Dez Bryant marginado siete juegos por lesiones.
También, luego de perder dos linieros defensivos en el primer día de la agencia libre, los Cowboys ficharon al veterano Stephen Paea.
Paea, quien ganará 2 millones, jugó 13 partidos la temporada pasada con los Cleveland Browns y terminó con 12 tacleadas y media captura. Con la partida de Terrell McClain a los Washington Redskins, los Cowboys esperan que Paea pueda ayudar a detener la carrera por el centro junto a Cedric Thornton, la mayor contratación de los Cowboys en la agencia libre el año pasado y Maliek Collins.
Información de Todd Archery Adam Caplan fue utilizada en la redacción de esta nota.