Cada sábado en el receso de temporada, se elegirá una pregunta de Twitter para exponerla con base en un tema caliente alrededor de los New England Patriots.
How's @nickmangold looking health-wise? Could he add some veteran depth? Seems like it would be a classic BB move to bring him in
— Stan T (@StanSportsNE) 20 de julio de 2017
Stan, aquí está mi percepción sobre la circunstancia de Mangold: Probablemente no esté buscando una situación en la que él represente profunidad. La situación ideal para él podría ser como centro de primera unidad, idealmente, pagado de manera acorde.
Mientras no parece que este tipo de oportunidad exista, todo lo que se necesita es una lesión en el training camp para que la película luzca completamente diferente.
Así que, para mí tiene sentido que Mangold, quien aún debe recibir terapia física en pie y tobillo por cerca de un mes, aproveche este tiempo con paciencia. Es un experimentado veterano que sabe cómo ponerse a punto para una temporada, y la idea de cuidarse a sí mismo evitando el desgaste del training camp puede serle atractiva.
Así que, en mi opinión, los Patriots y Mangold pueden ser una buena fórmula en el futuro, lo que es cierto para muchos equipos, pero es posible que éste no sea el mejor 'timing' para él.
Mientras tanto, para los Patriots, así es como puede lucir la segunda unidad ofensiva cuando arranque el training camp el 27 de julio:
LT: LaAdrian Waddle
LG: Jamil Douglas
C: James Ferentz
RG: Ted Karras
RT: Cameron Fleming
Si los Patriots quieren trabajar a Karras en el centro, probablemente podrían incluir en la ecuación a un novato de la agencia libre como Cole Croston (Iowa) o Jason King (Purdue) en uno de los lugares para los guardias.