<
>

El ala cerrada Zach Miller sufrió aparatosa lesión de rodilla con Bears

Los Chicago Bears se quedaron sin su ala cerrada titular en el Mercedes-Benz Superdome.

Zach Miller sufrió una aparatosa lesión de rodilla en la segunda mitad del partido contra los New Orleans Saints cuando intentaba atrapar un pase de Mitchell Trubisky en las diagonales.

Miller superó la marca de los defensivos de los Saints y saltó en la zona final para quedarse con el pase de Trubisky, sin embargo, en la caída su rodilla izquierda se dobló hacia atrás, cayendo al suelo quejándose del dolor.

Originalmente, la jugada se marcó como una recepción de touchdown, pero tras la revisión se determinó que había sido pase incompleto, anulando la anotación.

Miller permaneció en el pasto por varios minutos, hasta que fue auxiliado a subir al carrito de asistencias y se dirigió directamente al vestuario.

Los Bears tuvieron que conformarse en la serie con un gol de campo de Connor Barth para acercarse 14-6 en el marcador.

Miller tiene 20 recepciones para 236 yardas y dos touchdowns esta temporada, su tercera con los Bears. Ha luchado con lesiones de pie en su carrera, fue colocado en la lista de reservas lesionados la campaña pasada por una fractura de pie --misma lesión que sufrió en la pretemporada del 2014--, sin embargo, logró establecer una marca personal con 47 recepciones para 486 yardas.

Miller se convertirá en agente libre al término de la temporada.

Información de Jeff Dickerson fue utilizada en la redacción de esta nota.