<
>

Texans pierden por la campaña al corredor D'Onta Foreman

HOUSTON -- El head coach Bill O'Brien dijo no esperar que D'Onta Foreman juegue nuevamente en la temporada, el más reciente golpe a un equipo de los Houston Texans diezmado por lesiones.

Foreman sufrió lo que el equipo designó como lesión en el tobillo izquierdo el domingo después de anotar su segundo touchdown en el cuarto periodo durante una victoria por 31-21 sobre los Arizona Cardinals que acabó con una racha de tres derrotas en fila.

O'Brien insistió este lunes en que no tenía muchos detalles respecto a la lesión del corredor, añadiendo que: "Probablemente no luce grandioso para ser capaz de jugar".

Si Foreman no puede volver en la temporada, se unirá al ala defensiva J.J. Watt, apoyador Whitney Mercilus y quarterback Deshaun Watson en la lista de reservas lesionados.

Foreman, quien obtuvo el Doak Walker Award la temporada pasada en Texas como el mejor corredor universitario, ha visto minutos de juego limitados este año. Su mejor actuación llegó el domingo cuando impuso marca personal con 65 yardas y sus dos primeros touchdowns.