FORTH WORTH, Texas -- Darnell Woolfolk anotó en carrera de una yarda con 18 segundos por jugar, Kell Walker hizo buena la conversión de dos puntos para tomar la ventaja que Army aseguró con un touchdown defensivo en los segundos finales para decretar la victoria por 42-35 sobre San Diego State en el Armed Forces Bowl.
Luego de que la cuarta anotación terrestre de Rashaad Penny le dio a San Diego State (10-3) la ventaja por 35-28 con 5:47 por jugar, Army (10-3) montó una serie de 72 yardas para empatar la pizarra e irse al frente con la conversión de dos puntos.
Los Aztecs hicieron varios pases laterales en la última jugada del partido y el último pase fue atrapado por Elijah Riley, de Army, quien lo regresó 29 yardas para touchdown.
Los Black Knights empataron una marca propia de victorias, la cual impuso el euipo de 1996.
Penny corrió para 221 yardas para registrar su quinto juego consecutivo con al menos 200 yardas.
Las anotaciones de Penny fueron en jugadas de 81 yardas en el que fue su primer acarreo, de 31, 49 y cuatro yardas. Juwan Washington anotó el otro touchdown de los Aztecas al regresar una patada de kickoff 78 yardas a la zona final.
Army dominó el tiempo de posesión con su ofensiva de opción. Incluso, los Black Knights sólo completaron uno de cuatro envíos al emplear 91 jugadas por sólo 30 de los Aztecs y tuvieron el ovoide en su poder por 46 minutos por 13:53 de San Diego State.
Woolfolk corrió para dos touchdowns y Ahmad Bradshaw y Andy Davidson anotaron uno cada uno por la vía terrestre.