FOXBOROUGH, Mass. -- Los New England Patriots emitieron una declaración conjunta del dueño Robert Kraft, el entrenador Bill Belichick y el quarterback Tom Brady el vienres en reacción a una historia publicada por ESPN detallando que existía tensión entre ellos entrando a la postemporada.
"Por los últimos 18 año, nosotros tres hemos disfrutado de una relación de trabajo muy buena y productiva. En días recientes, han habido múltiples informes de prensa especulando sobre teorías que no tienen sustancia, son altamente exageradas y en algunos casos totalmente falsas. Nosostros tres tenemos una meta en común. Estamos encaminados hacia el enorme reto que nos enfrenta en competir en esta postemporada y la oportunidad de seguir trabajando juntos en el futuro, tal como hemos hecho por los últimos 18 años. Es desafortunado que existe una necesidad de que nosotros tengamos que responder a estas falacias. Como nuestras acciones han demostrado, estamos unidos", dice la declaración.
Don Yee, agente tanto para Brady como para el ex quarterback de los Patriots, Jimmy Garoppolo, también emitió una declaración en reacción a la historia de ESPN el viernes.
"En realidad no sé qué decir; es difícil tener una respuesta ya que para mí [la historia] no aparentaba tener ni una cita para el récord. Todo lo que puedo sugerir es que no crean todo lo que leen", dijo Yee.
Los Patriots serán anfitriones del partido de la Ronda Divisional de la AFC el sábado, 13 de enero, en contra de los Kansas City Chiefs, Tennessee Titans o Buffalo Bills, dependiendo de los resultados de los partidos de la Ronda de Comodines.
El equipo practicó el miércoles y el jueves y los jugadores estarán libres en los próximos días. No hay acceso de los medios con los jugadores o entrenadores pautado hasta al menos el domingo.