FOXBOROUGH -- Por primera vez desde que fue diagnosticado con una conmoción cerebral hace una semana, el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, estuvo presente en el vestuario durante el periodo de acceso a la prensa este domingo y pareció imponerse físicamente en la práctica.
Gronkowski no tiene permitido entrevistarse con los medios mientras está en el protocolo de conmociones y cuando un reportero se le acercó este domingo y le preguntó si trabajó bien, Gronkowski sonrió.
"¿Estás tratando de sacarme información?", señaló con una sonrisa.
Gronkowski mostró su sentido del humor en ese momento, pero sobre todo sugirió que no ha habido ninguna recaída con su participación en los entrenamientos en los últimos dos días.
Como es costumbre, Gronkowski estaba de buen humor al tiempo que transmitía que todo había seguido un rumbo positivo.
Gronkowski debe viajar al Super Bowl LII con el equipo el lunes por la mañana.
Al igual que Gronkowski, el ala defensiva novato Deatrich Wise Jr. estuvo en vestuario durante el periodo de acceso a la prensa mientras se recupera de una conmoción que sufrió el domingo pasado en el Juego por el Campeonato de la AFC.
Wise también está progresando luego de volver a las prácticas el sábado.
Además, el tackle defensivo titular Malcom Brown (pie) indicó que no tiene dudas que estará listo para el Super Bowl LII luego de volver a entrenar este domingo.