El mariscal de campo estelar de los New England Patriots, Tom Brady, ya no debe preocuparse por su mano derecha.
De acuerdo a un reporte de NFL Media, a principios de esta semana retiraron los 12 puntos que necesitó Brady en su mano derecha luego de lesionarse durante una práctica en la semana previa al Juego por el Campeonato de la AFC ante los Jacksonville Jaguars.
La lesión de Brady ocurrió durante una entrega del balón al corredor Rex Burkhead, lo que terminó provocando el corte en la parte interna de la mano.
Brady se perdió el entrenamiento al día siguiente de la lesión y apareció como cuestionable para enfrentar a los Jaguars, participando en las prácticas con un guante .
Brady jugó contra los Jaguars con sólo con una protección sobre la mano y terminó completando 26 de 38 pases para 290 yardas y dos touchdowns, ayudando a New England a recuperarse de una desventaja de 10 puntos en el último cuarto en camino a su victoria 24-20.
Esta semana, Brady estuvo limitado en los entrenamientos antes de viajar a Minneapolis para enfrentar a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII.
Por otra parte, el ala cerrada Rob Gronkowski se reintegró a los entrenamientos luego de sufrir una conmoción cerebral en el partido contra los Jaguars.