BLOOMINGTON, Minn. -- El coach de los Philadelphia Eagles, Doug Perderson, quiere llamar a un viejo amigo para ayudar a su equipo a obtener una mentalidad de Super Bowl.
Pederson confirmó que el quarterback Hall of Fame, Brett Favre, estará con los Eagles en su hotel el sábado por la mañana, un día antes del juego de Super Bowl contra los New England Patriots.
"Sé que Brett estará aquí", dijo Pederson. "Tiene algunas obligaciones por cumplir en esta semana, él y yo nos mantenemos en contacto. Somos grandes amigos. Fuimos compañeros de equipo por ocho años en Green Bay y desde que supe que iba a estar en la ciudad, se lo pedí".
Pederson, quien cumple 50 años este miércoles, fue miembro del equipo de los Packers que en 1996 ganó el Super Bowl XXXI tras vencer a New England. Hizo que varios levantaran las cejas este verano al decir que el actual equipo de los Eagles tiene mucho talento, si no es que más, que el que posee Green Bay, a lo que reaccionaron integrantes del Salón de la Fama como Favre y Reggie White.
Parece que algo debió hacer Pederson, ya que los Eagles se sobrepusieron a varias lesiones de jugadores estrella para llegar al Super Bowl LII.