John Dorsey tiene un mensaje para sus colegas.
"Llámenme y veremos qué pasa", comentó el gerente general de los Cleveland Browns a los medios de comunicación en el combinado de talento en Indianapolis.
Dorsey se refería a la primera selección global que posee su equipo. Aunque la mayoría consideran que los Browns no están dispuestos a canjearla, Dorsey dijo que escuchará las ofertas.
¿Porqué no lo haría?", continuó.
Los Browns ya han cedido sus selecciones en 2014 y 2016 y dado el hecho que aún no resuelven quién será su mariscal de campo, se cree que tomarían esa dirección en la primera ronda.
Sería una sorpresa si finalmente acceden a un cambio ya que el consenso general es que elegirán entre Sam Darnold de USC, Josh Rosen de UCLA, Josh Allen de Wyoming y Baker Mayfield de Oklahoma.
Es probable que Dorsey se incline por esa selección pese a que también tienen la cuarta casilla en el draft pero no cerrará las puertas a una negociación.
"Hay muchas cosas que puedo hacer con el N°1 y no se limita a un mariscal de campo", comentó Dorsey. "Mi puerta está abierta. Si alguien quiere venir y hablar sobre un cambio, estoy dispuesto a hacerlo, pero también buscaré lo mejor para mi organización".
Además, sentenció que tendrán reuniones con todos los mariscales de campo esta semana en el combinado de talento.