ENGLEWOOD -- El corredor de los Denver Broncos, De'Angelo Henderson, sufrió "raspones y moretones'' en un accidente automovilístico el sábado por la noche cuando su Jeep fue uno de varios vehículos impactados por una conductora que eludía a la policía en un automóvil que había sido robado previamente.
Henderson fue llevado al hospital como precaución luego del accidente, tratado y dado de alta, de acuerdo al vocero de los Broncos, Patrick Smyth. Henderson, un recluta de sexta ronda del draft del 2017, estuvo de regreso en las instalaciones del equipo este lunes para sesiones de trabajo de temporada baja.
Henderson publicó una fotografía de su Jeep, volteado, después del accidente, el lunes por la tarde en Instagram.
De acuerdo a la policía en Parker, Colorado, un automóvil conducido por una mujer de 36 años de edad golpeó a varios vehículos, incluyendo el de Henderson, apenas a unas millas del complejo de los Broncos en un suburbio de Denver. La conductora y el pasajero en el automóvil robado, así como Henderson, estuvieron entre los cuatro atendidos en un hospital local.
La conductora del vehículo fue arrestada bajo cargos de potencial asalto vehicular, eludir a la policía, así como conducir bajo la influencia y varias violaciones de tránsito.
Henderson vio acción limitada durante su campaña de novato con siete acarreos para 13 yardas, dos recepciones y dos devoluciones de kickoff.