El mariscal de campo novato de los Bills, Josh Allen, quien fue descartado para el partido de este domingo contra los New York Jets por una lesión en el codo que lo marginó los tres partidos previos, estaría listo para volver el 25 de octubre contra los Jacksonville Jaguars luego de la semana de descanso de Buffalo, indicó una fuente a ESPN.
Allen había estado presionando por jugar y se sentía listo este domingo contra los Jets antes que el equipo eligiera mantenerlo fuera, de acuerdo a la fuente.
Los Bills saben que no necesitan apresurar el regreso de su mariscal de campo franquicia, y es más importante para Allen estar completamente sano y recibir el descanso extra que le ofrece la semana libre.
El duelo entre el segundo y el tercer mariscal de campo elegido en el draft del 2018, Sam Darnold de New York y Allen, tendrá que esperar para otra ocasión.
Darnold tiene un esguince en el pie que se espere lo margine de dos a tres semanas, de acuerdo a una fuente. Darnold no jugó este domingo y los Jets descansan antes de recibir a los New England Patriots el 25 de noviembre.
Darnold podría volver tan pronto como el partido de los Patriots, aunque podría quedarse fuera hasta el 2 de diciembre para la visita a los Tennessee Titans.