La NFL, una vez que conoce a sus invitados a la edición LIII del Super Bowl, debe hacer cambios en el roster para el Pro Bowl que se disputará este fin de semana en Orlando, Florida.
La liga, a través de su cuenta de Twitter, anunció que se han incorporado al tazón de los profesionales jugadores como el mariscal Deshaun Watson y Mitchell Trubisky en lugar de otros mariscales de campo como Tom Brady y Jared Goff, quienes estarán luchando por el Vince Lombardi el próximo 3 de febrero en Atlanta, Georgia.
Ambos quarterbacks de segundo año tuvieron una gran campaña y condujeron a su respectiva franquicia al título divisional y, por ende, a los playoffs.
Aaron Donald y Cory Littleton, quienes estarán concentrados rumbo al Super Bowl, serán reemplazador por Kawaan Short de los Carolina Panthers y Michael Thomas de los New York Giants.
Las lesiones también orillaron a ciertos cambios entre los invitados. Calais Campbell de los Jacksonville Jaguars irá en lugar de J.J. Watt de los Houston Texans y Lane Johnson aparecerá en la línea ofensiva en sustitución de Tyron Smith.