ALLEN PARK -- Los Detroit Lions se encuentran bastante sanos al inicio del campamento de entrenamiento, excepto en una posición: entrenador en jefe.
El coach de segundo año de los Lions, Matt Patricia, llegó a su primera conferencia de prensa del campamento de entrenamiento este jueves por la mañana en un carrito. Se sometió a cirugía en su pierna izquierda a principios de este verano.
"No es nada, sólo algo con el tendón allá atrás y el hueso, el músculo, no tengo mucho tiempo para arreglar eso", declaró Patricia. "Así que los médicos entraron, limpiaron algunas cosas allí.
"Todos necesitamos el campamento de entrenamiento".
Patricia se definió como día a día. Dijo que la lesión lo alejará de 10 a 15 yardas de donde habitualmente le gusta estar en medio de las prácticas, tratando de enseñar a los jugadores. Por lo general es un entrenador práctico que interviene con diferentes grupos de posición para ayudar a instruir durante las prácticas.
Mientras esté lesionado, no podrá hacer eso.
"Es algo con lo que realmente estoy tratando de tener cuidado para no tener ninguna recaída", expresó Patricia. "Así que probablemente seré demasiado cauteloso, es una temporada larga".
En cuanto a sus jugadores, los Lions colocaron a Damon Harrison, Darius Slay y Darius Kilgo en la lista de lesiones ajenas al fútbol americano. Harrison y Slay se perdieron todos los entrenamientos de primavera y los movimientos son preventivos para ponerlos al día.