Antonio Brown pidió que los Raiders lo dejen ir. El receptor abierto de la institución californiana subió una foto a su cuenta de Instagram donde mandó un mensaje a toda la organización y los fans de la organización, pues pidió cambios en el sistema de la NFL.
“Está bien. Trabajé toda mi vida para probar que el sistema está ciego para detectar talento como el mío. Ahora, todo mundo lo ve y quieren que me conforme con el mismo sistema que me ha fallado todos estos años. ‘No estoy enojado con nadie. Solo pido libertad para probar que están mal’. Déjenme ir, Raiders. #NOMore #theyputblindersonahorseforareason #NoMoreFake”, puso Brown en el post.
Esto viene después de la novela que montó el receptor con Jon Gruden, head coach de los Oakland Raiders, pues en días pasados exhibió la conversación que tuvo con él y por la cual fue cortado de los entrenamientos; sin embargo, este viernes se disculpó y Gruden lo activó de nuevo para que pueda jugar el lunes.
Hasta el momento, la organización no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que emita una postura por la actitud de Brown, quien canjeado por los Pittsburgh Steelers a Oakland esta temporada baja luego de múltiples problemas con el equipo.