FOXBOROUGH -- Los New England Patriots firmaron al pateador veterano Mike Nugent luego de colocar a Stephen Gostkowski en la lista de reservas lesionados, anunció el equipo este jueves.
Nugent, de 37 años de edad, fue uno de siete pateadores que hicieron pruebas para los Patriots lo últimos dos días.
Ha conectado 253 de 311 intentos de gol de campo en su carrera, en la que ha pateado para los New York Jets, Tampa Bay Buccaneers, Arizona Cardinals, Cincinnati Bengals, Dallas Cowboys, Chicago Bears y Oakland Raiders.
Nugent, quien ha aparecido en cinco partidos de playoffs, fue el pateador más experimentado de los que hicieron la prueba con los Patriots.
Venció a Kai Forbath, Blair Walsh, Elliott Fry, Matthew Wright, Younghoe Koo y Josh Gable por el puesto que quedó vacante cuando Gostkowski (cadera izquierda) fue colocado en la lista de reservas lesionados el miércoles. Gostkowski es el líder en puntos de todos los tiempos y goles de campo de los Patriots.
Koo, quien jugó por última vez como novato para los Chargers en el 2017, fue sumado al equipo de prácticas de los Patriots como póliza de garantía, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN. En cuatro partidos como profesional con los Chargers, Koo conectó tres de seis goles de campo al tiempo que convirtió sus nueve intentos de punto extra.
Los Patriots probablemente tendrán al pateador de despeje novato Jake Bailey encargándose de las patadas de salida.
Gostkowski, de 35 años de edad, quien ha sido el pateador de los Patriots desde el 2006, se someterá a una cirugía que pondrá fin a su temporada y se espera que esté listo para la campaña del 2020, refirió una fuente a Schefter el miércoles. Falló cuatro intentos de punto extra y conectó siete de ocho intentos de gol de campo durante el inicio de temporada 4-0 del equipo.
Esta será la primera vez desde el 2020 que los Patriots tienen un pateador distinto a Gostkowski, quien aterrizó en la lista de reservas lesionados debido a una lesión en el muslo esa campaña y el equipo firmó al veterano Shayne Graham para cubrir el hueco.