El Salón de Honor de los Carolina Panthers tiene cuatro nuevos miembros.
Este domingo, durante el medio tiempo del partido entre Jaguars y Jacksonville Jaguars, el club enalteció al ex receptor abierto Steve Smith Sr., el ex mariscal de campo Jake Delhomme, el ex ala cerrada Wesley Walls y el ex tackle ofensivo Jordan Gross.
Esta es la primera vez que los Panthers inmortalizan en una misma ceremonia a múltiples jugadores, quienes se unen al ex presidente y gerente general Mike McCormack, el ex apoyador Sam Mills y a los dueños de boletos para toda la temporada del equipo.
"Nunca pensé que sería capaz de usar un jersey de los Carolina Panthers de nuevo", declaró Smith, quien se marchó a los Baltimore Ravens tras la temporada del 2013. "Ahora el siguiente paso es asegurarme que nadie nunca vuelva a usar este número".
Smith sumó 836 recepciones para 12,197 yardas y 67 touchdowns en 13 campañas con Carolina y fue parte del equipo que perdió el Super Bowl XXXVIII.
Delhomme fue el mariscal de campo de ese equipo y jugó del 2003 al 2009 con los Panthers.
Walls llegó a Carolina en 1996 y se mantuvo allí hasta el 2002 mientras Gross jugó toda su carrera para los Panthers, del 2003 al 2013.
Los nuevos inmortales llevaron un saco en color azul durante la ceremonia y al término se desplegaron cuatro banderines en la parte noroeste del Bank of America Stadium con los nombres de cada uno de los inducidos.