BEREA -- El quarterback de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, se involucró en un intercambio acalorado con un reportero este miércoles, antes de abandonar abruptamente su conferencia de prensa.
A Mayfield se le preguntó si los Browns carecieron de una sensación de urgencia en la posesión al final de la primera mitad, durante la derrota del domingo por 27-13 frente a los New England Patriots.
Mayfield citó un castigo como causa para que se arruinara la serie, la cual terminó con un corto pase en tercera y largo cuando expiraba el tiempo. Luego, interrumpió durante la pregunta de seguimiento.
Baker Mayfield walked out of his media availability after getting into a heated exchange with a reporter.
— SportsCenter (@SportsCenter) October 30, 2019
(via @clevelanddotcom)pic.twitter.com/a0mv9DvYT8
"Deja de decir, 'Pero'. Te acabo de decir, se estaba acabando el reloj y cometimos un castigo", dijo Mayfield a Tony Grossi, un reportero para la estación 850 WKNR, una afiliada de ESPN en Cleveland. "¿Quieres devolver el balón? No. Tú no juegas, tú no lo sabes. Es así de simple y llano".
Grossi luego preguntó si Mayfield estaba contento con el modo en que culminó la serie.
"¿Estuve contento con esa serie? No, no anotamos puntos", respondió Mayfield. "La pregunta más tonta que podrías hacer. ¿Qué? Vaya, Tony".
Mayfield luego se alejó del atril. Unos minutos más tarde, ventiló su frustración vía Twitter.
say that I've gotten complacent. My sense of urgency is at an all time high. And if I offend anybody along the way... that's too bad
— Baker Mayfield (@bakermayfield) October 30, 2019
Pese a ser una selección popular para ganar la AFC Norte al inicio de la campaña, los Browns están ahora en 2-5. Mayfield ha lanzado una intercepción en todos los juegos de la campaña, y está empatado con Jameis Winston de los Tampa Bay Buccaneers por la mayor cantidad en la NFL este año.
Cleveland viaja para enfrentar a los Denver Broncos el domingo.