<
>

Pittsburgh Steelers y Dallas Cowboys protagonizarán el Juego del Salón de la Fama de la NFL

Los Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers comenzarán la pretemporada el jueves 6 de agosto en Canton, Ohio, en el Juego del Salón de la Fama de 2020 a disputarse en el Estadio Salón de la Fama Tom Benson.

La selección de los Cowboys y Steelers tiene mucho sentido ya que las dos franquicias históricas cuentan con varios miembros de la clase ampliada del Salón de la Fama esta temporada.

El ex entrenador de los Steelers, Bill Cowher, y el safety Troy Polamalu junto con el ex entrenador de los Cowboys, Jimmy Johnson, serán exaltados al Salón de la Fama el sábado 8 de agosto, como miembros de la Clase del Centenario.

Steve Atwater, Isaac Bruce, Steve Hutchinson, Edgerrin James, Steve Sabol, Paul Tagliabue y George Young también serán exaltados en la clase del Salón de la Fama durante la ceremonia el 8 de agosto.

Los Cowboys y Steelers cada uno ha disputado seis enfrentamientos del Salón de la Fama en su historia, pero nunca antes se midieron en el Juego del Salón de la Fama. Dallas (3-3) jugó más recientemente en el juego en 2017, mientras los Steelers (3-3) jugaron en 2015.

"Es sobresaliente. No es frecuente que haya tres personas que ingresen al Salón de la Fama en un año. De hecho, es raro que haya dos personas de un equipo en un año", dijo el presidente de los Steelers, Art Rooney II.

Con miembros tan destacados de la clase del Salón de la Fama 2020 como Cowher, Polamalu y Johnson obteniendo sus chaquetas de oro, la primera semana de agosto parece ser un evento memorable para muchos fanáticos de los Steelers y Cowboys.

Los Cowboys y los Steelers también tienen miembros entre los 10 Seniors para la clase especial centenaria, que tendrán su consagración el viernes 18 de septiembre en Canton. Los safeties Cliff Harris (Cowboys) y Donnie Shell (Steelers) se unen a Harold Carmichael, Jimbo Covert, Bobby Dillion, Winston Hill, Alex Karras, Duke Slater, Mac Speedie y Ed Sprinkle en la ceremonia de septiembre.