El jugador de los Bears fue echado del partido contra los Saints luego de agredir a C.J. Gardner-Johnson
Los Chicago Bears perdieron otro receptor abierto por expulsión frente a los New Orleans Saints.
Este domingo por la tarde, Anthony Miller fue echado del campo en la segunda mitad del partido de la Ronda de Comodines de los Bears contra los New Orleans Saints luego de lanzarle un golpe al esquinero C.J. Gardner-Johnson.
Con 11:49 por jugar en el tercer cuarto, Chicago enfrentó una tercera oportunidad y 15 yardas por avanzar en la que Mitchell Trubisky lanzó un pase incompleto en dirección a Javon Wims, sin embargo, en el otro lado del campo Gardner-Johnson se aproximó a Miller, quien respondió con un golpe al pecho del back defensivo luego que ambos se empujaran.
Los oficiales marcaron conducta antideportiva de ambos jugadores y Miller terminó siendo expulsado por el golpe.
Esta no es la primera vez que Gardner-Johnson provoca una expulsión para los Bears, que el pasado 1° de noviembre se quedaron sin Wims en el partido disputado en el Soldier Field, también por lanzar un golpe al esquinero.
Durante el tercer cuarto de ese partido, el mariscal de campo de los Bears, Nick Foles, completó un pase de cinco yardas a Allen Robinson II, pero la acción real ocurrió en el otro lado del campo, donde Wims interrumpió una ruta y se acercó a Gardner-Johnson por detrás.
Wims pareció golpear a Gardner-Johnson, quien estaba de espaldas, en el pecho y luego lanzó un golpe a la cabeza, posteriormente pareció darle una bofetada al defensivo antes que el esquinero de los Saints, Janoris Jenkins, interviniera atacando a Wims y tiró al receptor de los Bears al suelo antes de que los miembros de ambos equipos se reunieran para interrumpir la pelea.
Las cámaras de televisión captaron a Gardner-Johnson encarando a Miller al inicio de ese partido de noviembre que los Saints terminaron ganando 26-23.
El receptor estelar de los Saints, Michael Thomas, golpeó a Gardner-Johnson en una práctica en octubre, lo que le valió una suspensión de un juego por parte del entrenador Sean Payton en la Semana 5.
Información de Jeff Dickerson fue utilizada en la redacción de esta nota.