<
>

Javon Wims fue expulsado por golpear a C.J. Gardner-Johnson

El receptor abierto Javon Wims fue echado por iniciar una pelea contra los Saints

CHICAGO – El receptor abierto de los Chicago Bears, Javon Wims, fue expulsado en el tercer cuarto del partido del domingo contra los New Orleans Saint luego de golpear al profundo de New Orleans C.J. Gardner-Johnson.

Durante el tercer cuarto, el mariscal de campo de los Bears, Nick Foles, completó un pase de cinco yardas a Allen Robinson, pero la acción real ocurrió en el otro lado del campo, donde Wims interrumpió una ruta y se acercó a Gardner-Johnson por detrás.

Wims pareció golpear a Gardner-Johnson, quien estaba de espaldas, en el pecho y luego lanzó un golpe que le dio al contrario en la cabeza. Wims luego bofeteó a Gardner-Johnson antes de que el esquinero de los Saints, Janoris Jenkins, se lanzara a la refriega. Jenkins atacó a Wims y tiró al receptor de los Bears al suelo antes de que los miembros de ambos equipos se reunieran para interrumpir la pelea.

Wims salió de la pila aplaudiendo y sonriendo antes de que el personal de seguridad lo escoltaran de regreso al vestuario de Chicago.

Las cámaras de televisión captaron a Gardner-Johnson encarando al receptor de los Bears Anthony Miller al inicio del partido.

El receptor estrella de los Saints, Michael Thomas, golpeó a Gardner-Johnson en una práctica en octubre, lo que le valió una suspensión de un juego por parte del entrenador Sean Payton en la Semana 5.