Pat Mahomes y el resto de sus Kansas City Chiefs aseguraron que aprenderán de la derrota en el Super Bowl LV frente a los Tampa Bay Buccaneers para tratar de regresar más fuertes que nunca la próxima temporada.
Pero la realidad es que en la NFL cada vez es más complicado armas dinastías ganadoras de campeonatos de manera consistente.
Demos un vistazo a la temporada siguiente de equipos que perdieron el Super Bowl intentando ser bicampeones de la NFL, de acuerdo a ESPN Datos:
Después de perder el Super Bowl 52 de la temporada 2017, los New England Patriots regresaron al año siguiente para coronarse campeones sobre Los Angeles Rams.
Los Seattle Seahawks cayeron en el juego de campeonato de la NFL de la campaña 2014, después de coronarse en el 2013, y jamás han regresado al Super Bowl.
Tras perder el Super Bowl 32, de la temporada 1997, los Packers tardaron 13 años para regresar y vencer a los Steelers en el 45.
Washington perdió el Super Bowl 18 de la temporada 1983 y tardó cuatro año en volver para vencer a los Denver Broncos en el 22.
Los Dallas Cowboys fueron derrotados en el Super Bowl 13 de la campaña 1978 y regresaron hasta el de la temporada 1992 paa ganar el primero de dos campeonatos consecutivos contra los Buffalo Bills.