El receptor abierto Antonio Brown necesitaba aprobar una prueba de acondicionamiento físico antes de firmar su neuvo convenio en Tampa Bay
TAMPA -- El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, pasó su prueba de acondicionamiento físico, y firmó su contrato el martes por la mañana.
Brown acordó los términos del convenio el mes pasado para regresar a los Bucs mediante acuerdo de de una temporada y hasta 6.25 millones de dólares, con 3.1 millones garantizados, y un bono por firmar de 2 millones, pero no había firmado todavía su contrato porque necesitaba aprobar la prueba de acondicionamiento físico.
Brown se sometió a un procedimiento quirúrgico la semana pasada para reparar un menisco roto.
Brown lideró a los Buccaneers en pases dirigidos a lo largo de los cuatro partidos finales de la temporada regular, y registró atrapada de touchdown de 36 yardas en la victoria de Tampa Bay de Ronda de Comodines sobre el Washington Football Team. Sufrió una lesión a la semana siguiente en contra de los New Orleans Saints en la Ronda Divisional de la NFC, obligándole a perderse el Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional.
Pero, Brown regresó a tiempo para jugar en el Super Bowl LV, donde atrapó cinco pases para 22 yardas, incluyendo un touchdown de 1 yarda.
😁✍️ pic.twitter.com/k1Fc4oU200
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) May 25, 2021