Nota del editor: Esta nota se publicó originalmente en diciembre de 2021.
Shepard terminará la campaña con 36 recepciones para 366 yardas y una anotación en siete juego
EAST RUTHERFORD, N.J. - El receptor abierto de los New York Giants, Sterling Shepard, sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles izquierdo al final de la derrota del domingo por 21-6 ante los Dallas Cowboys. Queda fuera por el resto de temporada.
Sterling Shepard se retorcía de dolor después de caer al suelo sin ser golpeado luego de correr una ruta con menos de dos minutos para el final en el último revés en la temporada de pesadilla de los Giants. Los compañeros llamaron inmediatamente al personal médico y se llevaron a Shepard.
El receptor veterano tuvo dos recepciones para 15 yardas en esa serie. Terminará la campaña con 36 recepciones para 366 yardas y una anotación en siete juegos.
Esto continúa con la racha de lesiones de Shepard y los jugadores de posición de habilidad de los Giants. Shepard ya perdió tiempo debido a lesiones en los isquiotibiales, el cuádriceps y la pantorrilla. El corredor Saquon Barkley, los receptores abiertos Kadarius Toney, Kenny Golladay y Darius Slayton y el ala cerrada Evan Engram se han perdido al menos dos juegos esta temporada.
Shepard llegó al partido del domingo clasificado como cuestionable por una lesión en la pantorrilla.
El último revés podría poner en peligro su futuro con los Gigantes. Shepard, de 28 años, debe pagar casi $ 8.5 millones la próxima temporada.