<
>

Davante Adams es canejado por los Packers; jugará para Raiders

En un inesperado movimiento, Green Bay tomará dos selecciones principales de Las Vegas en el próximo Draft

Los Green Bay Packers intercambian al receptor abierto de Pro Bowl, Davante Adams, a Las Vegas Raiders por dos selecciones del draft de 2022, incluida la selección de primera ronda de los Raiders, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN el jueves por la noche.

Se espera que Raiders y Davante Adams lleguen a un acuerdo a largo plazo para mantenerlo en Las Vegas, y las fuentes le dijeron a Schefter que los Raiders le darán un contrato de cinco años.

Los Packers habían usado la etiqueta de franquicia en Adams a principios de este mes.

Davante Adams, quien cumplió 29 años en diciembre, estableció el récord de una temporada de los Packers en recepciones (123) y yardas recibidas (1,553) la temporada pasada. Se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NFL con más de 120 recepciones, más de 1500 yardas y más de 11 recepciones de touchdown en la misma temporada.

Es el único jugador en la historia de la NFL con tres temporadas (2018, 2020-21) de más de 110 recepciones, más de 1350 yardas recibidas y más de 11 touchdowns recibidos y uno de los tres jugadores en la historia de la liga con más de 650 recepciones, más de 8000 yardas recibidas y más de 70 recepciones de TD en sus primeras ocho temporadas en la NFL; Marvin Harrison y Larry Fitzgerald son los otros.

Seleccionado al Pro Bowl en cada una de las últimas cinco temporadas y primer equipo All-Pro en las últimas dos, Adams tiene 669 recepciones para 8,121 yardas y 73 touchdowns en ocho temporadas desde que fue seleccionado por los Packers en la segunda ronda de 2014. sequía.

Packers lograron retener a Aaron Rodgers y al poco tiempo que se diera a conocer la noticia de la continuidad del mariscal de campo, los Packers designaron a su receptor abierto estelar como jugador franquicia justo antes de la hora límite. Todo cambió en muy poco tiempo.